Avisos y Novedades

ingreso básica

Complejo Educativo
“Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez”
Proceso de Admisión para el año 2020
“Básica”

Para todos los grados de nuestra institución, desde kinder hasta noveno grado, la prematrícula será de la siguiente forma:


Kinder 5, Kinder 6

Parvularia

20 de noviembre

Primer Ciclo

Primero, segundo y tercer grado

20 de noviembre

Segundo Ciclo

Cuarto, quinto y sexto grado

20 de noviembre

Tercer Ciclo

Séptimo, octavo y noveno grado

20 de noviembre

NOTA: Si un niño menor de 7 años ya hizo parvularia comprobado a través del diploma; podrá ser admitido en primer grado, como también aquellos niños que ya tienen siete años y que no hicieron parvularia; siempre y cuando haya matrícula.

La documentación se recibirá en el turno y horario:
Turno Matutino:          de 08:00 a 11:00 a.m.
Turno Vespertino:      de 02:00 a 05:00 p.m.

REQUISITOS PARA SER MATRICULADOS:
DUI del padre/madre o encargado, copia ampliada al 150%
Boleta de notas del 2019
Partida de nacimiento, reciente en original
Foto tamaño cédula en blanco y negro
Recibo de compra de 1 monograma.
Debe presentarse el padre, madre o encargado del estudiante.

Observaciones:

  • Si al hacer la prematrícula en las fechas establecidas existiera cupo en el turno matutino, estos serán ocupados por estudiantes del turno vespertino de nuestra institución y podrán matricularse el día 27 de noviembre en el horario de 08:00 a 10:00 a.m.
  • También, si al hacer la prematrícula en las fechas establecidas, existiera cupo en el turno vespertino, estos serán ocupados por estudiantes del turno matutino de nuestra institución y podrán matricularse el día 27 de noviembre en el horario de 02:00 a 05:00 p.m.
  • Estudiantes de nuevo ingreso, que deseen estudiar en ésta institución, exclusivamente para educación básica (de primero a noveno grado), la matrícula será el 28 de noviembre en horario de: Turno Matutino: de 08:00 a 11:00 a.m. y Turno Vespertino: de 02:00 a 05:00 p.m. cumpliendo los requisitos anteriores; siempre y cuando haya cupo en los turnos respectivos.
  • Quién no haga este proceso, en el día establecido, pierde el derecho a matrícula.

NOTA: Se le hace saber a toda la comunidad educativa que en caso de existir cupo tanto en parvularia, básica y media, después de haber realizado el proceso de prematrícula en el mes de noviembre 2019, la matrícula se hará el día miércoles 8 de enero de 2020.

LA DECISIÓN ES IRREVOCABLE