Santa Ana, 17 de octubre de 2018

Comunicado Oficial Institucional.

Con todo respeto, a la Prensa Digital Radio Activa Online Santa Ana El Salvador les comunicamos que la noticia que publicaron sobre la situación de la basura frene a nuestra escuela,  es totalmente falsa; cuando ustedes quieran publicar la verdad de los hechos, avocarse a la persona indicada y hacer caso omiso a información no comprobada.  No nos hacemos responsables de lo que ustedes publicaron, ya que no es la verdad de lo ocurrido, lo cual parece ser un acto calumnioso y ustedes son una entidad altamente profesional.

Por lo tanto, les pedimos que sean objetivos, buscando siempre la verdad absoluta de los hechos, les solicitamos que reviertan la información de lo publicado.

Atentamente.

Comunidad del complejo Educativo Profesor Martín Romeo Monterrosa Rodríguez